Cómo soy?

 

Hola! Qué tal? Es lunes por la tarde. Tengo que hacer muchos deberes!




Soy bastante alta, morena y delgada. Tengo el pelo liso y largo. Tengo los ojos marrones. 

Soy trabajadora, 


muy sociable y muy abierta. 


Y cómo es mi familia?

Mi madres es enfermera y trabaja en el hospital. 


Mi padre es profe y trabaja en el colegio. 


Son trabajadores y muy simpáticos. 

Tengo un hermano y una hermana. Se llaman Luis y Laura. 



Son amables pero a veces son perezosos porque no les gusta limpiar su habitación. 



Mi prima favorita se llama Eva y estudia en Inglaterra en la universidad. 



Habla muchos idiomas: inglés,  


 francés   


 y también japonés.   


 Habla inglés y francés muy bien, el japonés habla poco pero escribe muy bien. 

A mi también, me gusta aprender idiomas. Aprendo inglés y francés para viajar.



Comments